Ya no debes preocuparte por las arrugas que aparecen en tu rostro, porque en el consultorio del doctor Diego Roa encontrarás uno de los tratamientos más populares para obtener una piel rejuvenecida. Se trata del ácido hialurónico, un componente que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo, siendo fundamental para la hidratación, lubricación y retención del agua en los tejidos como la piel.

La exposición al sol y el paso del tiempo hacen que en nuestro cuerpo disminuya la producción del ácido hialurónico, provocando que aparezcan arrugas y líneas de expresión, al tiempo que genera pérdida de la elasticidad. En el mercado de la estética se venden diferentes productos con ácido hialurónico, como cremas o sérums, no obstante, estos sólo actúan sobre la capa superficial de la piel.

Aquí es donde aparecen los inyectables de ácido hialurónico, uno de los tratamientos más demandados en el consultorio del doctor Diego Roa.

¿Cómo funciona el ácido hialurónico?

La función principal del ácido hialurónico es atraer y retener el agua, por lo que hidrata intensamente el rostro, dejándolo suave, terso y con un aspecto más saludable. Igualmente, este componente estimula la producción de colágeno, una proteína importante para mantener la elasticidad y firmeza de la piel.

Asimismo, este componente es usado para rellenar las arrugas y líneas finas, especialmente en áreas como las líneas nasolabiales, las arrugas alrededor de los ojos y las líneas de marioneta. Al rellenar estas áreas, el cutis se ve más liso y rejuvenecido, por lo tanto, se genera un efecto lifting, puesto que se elevan ligeramente los tejidos y se tensa la piel. 

Teniendo en cuenta esto, los inyectables de ácido hialurónico también pueden restaurar el volumen perdido en áreas como los pómulos, labios y el contorno facial, mejorando el aspecto juvenil del rostro. 

 

¿A quién se le recomienda?

A los 25 años el cuerpo disminuye la producción de colágeno y elastina, por lo que es el comienzo del envejecimiento en la piel. Así que muchos especialistas están de acuerdo en que esta edad es ideal para inyectarse ácido hialurónico; de esta manera, las arrugas y líneas de expresión no se notarán mucho en un futuro.

Sin embargo, es importante que el doctor Diego te evalúe con el fin de conocer las necesidades que tiene específicamente tu piel. Así, se identificará el tipo de ácido hialurónico que necesitas y qué otro tratamiento complementario podría funcionarte.

Puedes agendar tu cita con el doctor Diego en el siguiente link, ¡date la oportunidad de tener una piel sana y rejuvenecida!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *