Es una tecnología que através de corriente continua genera plasma. Además, cuenta con 9 punteras, cada una indicada para los diferentes tratamientos como el rejuvenecimiento facial, la eliminación de las líneas de expresión, la realización de la blefaroplastia sin cirujía, para reducir las cicatrices, las estrias y la flacidez, entre otros.
Es una tecnología que se emplea en las aplicaciones de carboxiterapia (CO2). En este procedimiento se estimula la oxigenación de los tejidos y es utilizado para realizar diferentes tratamientos como eliminar las estrías, la flacidez, detener la caida del cabellos, entre otros procedimientos.
Es un tratamiento de regeneración celular llamado NCTF 135HA, que contiene ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos, minerales y otros componentes que aportan hidratación, elasticidad y firmeza a la piel. Se utilisa para el tratamiento de los signos de envejesimiento de la piel como las arrugas, sequedad, flacidez, entre otro.
Es una tecnología que actua en el rostro y el cuello. Esta máscara trabaja mediante la luz, penetra la piel estimulando la circulación sanguínea y la producción de colageno. Además, esta máscara ofrece la posibilidad de realizar 5 cromoterapias, entre ellas la luz roja, que reafirma la piel; la luz azul, que elimina toxinas; o la luz verde, para oxigenar la piel y tratar el acné de la piel.
Es un tratamiento que através del frío extremo, congela y destruye las celulas cancerosas y otro tipo de lesiones cutáneas. Para realizar este tratamiento se utliza el nitrógeno líquido o gas argón .
Es una tecnología que permite mediante microagujas, que oscilan entre los 0,25mm y 1,5mm, la permeabilidad y absorción de sustancias como el ácido hialurónico. La punción electrica que genera el Nanopore, facilita la penetración de la epidermis, regenerando el colágeno y la elastina de la piel.