Hacer ejercicio y tener una dieta saludable es la mejor combinación para tener una figura armónica, estética y moldeada. Sin embargo, hay uno que otro “gordito” o “llantita” que sigue ahí, mostrándose cada vez que nos ponemos nuestra ropa favorita, y a pesar de que sigamos todos los pasos, no desaparece.

Pero ya no tienes que preocuparte, porque la tecnología ha avanzado para traerte una innovación que mejorará la apariencia de tu figura: HIFU SONOFOCUS, ultrasonido microfocalizado de alta intensidad de segunda generación. La acción de HIFU SONOFOCUS  mejorará esa flacidez y el exceso de grasa que tienes en algunas zonas de tu cuerpo. Y lo mejor de todo, es que no genera dolor.

Te invito a seguir leyendo para que conozcas todo lo que HIFU SONOFOCUS puede ofrecerte.

 

Los beneficios de HIFU SONOFOCUS  para tu cuerpo

El HIFU SONOFOCUS es el tratamiento menos invasivo y más cómodo que existe en el mercado. Su funcionamiento es el siguiente: el ultrasonido aumenta la temperatura por debajo de la superficie de la piel, destruyendo las células de la grasa de forma segura y sin causar complicaciones.

De esta manera, HIFU SONOFOCUS  te permite obtener un efecto lipo sin cirugías ni recuperación post procedimiento, ya que no genera  incapacidad, haciendo que puedas volver a tus labores diarias inmediatamente luego de cada sesión.

Igualmente, HIFU SONOFOCUS  es un tratamiento versátil que funciona para moldear diferentes partes del cuerpo, como: 

Y además de eliminar la grasa localizada, también te ofrece otros beneficios:

Pero no solo eso, HIFU SONOFOCUS te ofrece resultados desde la primera sesión, además de que podrás disfrutar de una figura moldeada por mucho tiempo; claro, llevando un estilo de vida en donde incluyas hábitos saludables.

 

¿Cómo es una sesión con HIFU SONOFOCUS?

Antes de todo, el especialista realiza una valoración para conocer tus necesidades y expectativas. Posteriormente, planificará el tratamiento y te lo explicará para que tengas conocimiento sobre este.

Ya en la sesión, el profesional aplica un gel conductor similar al que se usa en las ecografías. Este gel ayuda a transmitir los ultrasonidos que emite el HIFU SONOFOCUS de manera efectiva. Finalmente, se aplica el dispositivo en la zona a tratar.

 La sesión puede durar una hora, dependiendo de las partes de cuerpo que deseas moldear. Además, el número de procedimientos será establecido de acuerdo a tu caso en especial.

 

¿Para quiénes está indicado HIFU SONOFOCUS?

HIFU SONOFOCUS es perfecto para hombres y mujeres que desean disminuir la grasa localizada de alguna parte de su cuerpo y así tener una mejor figura. Usualmente, se recomienda a pacientes entre 35 a 65 años que tengan flacidez moderada, pero se puede aplicar a personas menores de esta edad.

No obstante, es importante recalcar que este procedimiento está contraindicado para mujeres embarazadas o lactantes, personas con cardiopatías graves, marcapasos o desfibriladores.

 

HIFU SONOFOCUS en Bucaramanga

HIFU SONOFOCUS es una tecnología segura y  altamente recomendada para tratamientos corporales, pero es necesario que sea manipulada por un especialista. El doctor Diego Roa es experto en ese tipo de tratamiento; él te ofrecerá los mejores resultados para que puedas eliminar esa molesta grasa localizada de forma efectiva.

Contáctate con su consultorio y da el primer paso para tener el cuerpo que mereces.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *