Ya casi llega una de las épocas más especiales del año: Navidad, un momento que aprovechamos para dedicar tiempo a nuestros seres queridos. Pero también es importante que pienses en ti, ya que, al ser una ocasión tan significativa, la apariencia y salud de tu piel debe ir acorde a tal evento.
“¡Esos tratamientos dejan morados y son dolorosos!” Es lo que de seguro estarás pensando; sin embargo, existen diferentes procedimientos en el consultorio del doctor Diego Roa que son muy cómodos, no generan muchas molestias y dejarán tu piel con un aspecto muy bonito.
No te vayas, sigue leyendo para conocerlos todos. ¡El último te va a encantar!
1. Botox
Sí, lo sé, has escuchado muchas cosas alrededor del botox, pero te puedo asegurar que la mayoría están exageradas y no son ciertas. La verdad que te puedo garantizar es que este inyectable te dará un rostro más relajado, puesto que disminuye la apariencia de las líneas de expresión de la frente, el entrecejo y patas de gallo.
¿Cómo funciona? El especialista inyecta pequeñas dosis de botox con el objetivo de relajar los músculos, logrando reducir la apariencia de las arrugas dinámicas. Con este procedimiento, dejarás de verte enojada y cansada, por lo que pasarás a tener un semblante más sereno.
2. Hidratación profunda
Por muchos factores externos, nuestra piel tiende a tornarse opaca y sin vida; hay diferentes hábitos para contrarrestar esto, pero siempre puedes tener una ayuda extra gracias a diferentes componentes como el ácido hialurónico. Al inyectarlo, el ácido hialurónico hace que tu piel aumente su capacidad de retener agua, dando como resultado una apariencia más hidratada.
Igualmente el ácido hialurónico cumple otras funciones, como:
- Disminuir la apariencia de las arrugas.
- Mejorar la elasticidad.
- Facilitar la reparación celular.
- Fortalecer la piel.
3. Hooke radiofrecuencia
Si le tienes miedo a las agujas, no te preocupes, también hay otros procedimientos para ti. Uno de ellos es la radiofrecuencia de Hooke, un tratamiento no invasivo que genera ondas con el objetivo de estimular la producción de colágeno y la elastina en la piel.
De esta manera, la radiofrecuencia te ayudará a disminuir las arrugas superficiales de la piel, reducir la flacidez y tratar algunas cicatrices, como las que deja el acné.
De la misma manera, es un procedimiento que no genera dolor y tampoco molestias, por lo que puedes realizarlo ese mismo día que tengas tu fiesta de Navidad, ya que tampoco requiere un tiempo de incapacidad.
4. HIFU SONOFOCUS
El HIFU SONOFOCUS es un innovador tratamiento estético no invasivo que utiliza ultrasonido focalizado de alta intensidad para tratar diferentes áreas del rostro. Este procedimiento se enfoca en las capas profundas de la piel y el tejido subcutáneo, promoviendo la estimulación de colágeno.
Por lo tanto, es ideal para todas la personas que desean disminuir ciertas zonas con flacidez (como la papada) tensar la piel para generar un efecto lifting y contornear el óvalo facial; además, al promover la regeneración celular, la piel adquiere un aspecto más firme, terso y rejuvenecido.
Y, al igual que la radiofrecuencia, no genera dolor ni tiempo de incapacidad.
Todos estos procedimientos se pueden complementar entre sí, pero para saber cuál es el mejor para tus necesidades, primero debes agendar tu cita de valoración con el doctor Diego Roa. Hazlo ahora mismo en este link, y date el mejor regalo de Navidad: una piel sana.