Acné

Es una condición cutánea que aparece en la mayoría de casos durante la etapa de la adolescencia. Ocurre cuando los foliculos pilosos se inflaman debido a cambios hormonales, acumulación de grasa y células muertas, estos factores probocan la aparición de granos, espinillas y puntos negros. El tratamiento del acné depende de cada caso, es necesario realizar un diagnóstico para valorar las lesiones.

Melasma

Es una afección que genera la aparición de manchas color marrón oscuro en la piel, producidas durante el embarazo o por la exposición a los rayos del sol.

Cáncer de piel

Es una enfermedad en las células del cuerpo que se multiplican sin control y se manifiesta con la aparición de lesiones en forma de llagas que no cicatrizan o cambios en los lunares de la piel. Para realizar su diagnóstico el medico examina la piel, extrae una muestra para realizar su análisis y deternina si se trata de un caso de cáncer de piel. Para determinar su tratamiento se tienen en cuenta diferentes factores como el tamaño, la profundidad y la ubicasión de las lesiones.

Enfermedad de las Uñas

Existen diferentes enfermedades que afectan las uñas. Estos problemas son causados por diferentes factores como la mala alimentación, la acumulación de productos químicos entre otros. Un síntoma común que ayuda a identificar una anomalia en las uñas es el cambio de color o textura. Es importante examinar la lesión y así determinar un tratamiento adecuado.

Enfermedad del Pelo y Cuero Cabelludo

Existe una serie de enfermedades capilares que afectan el cuero cabelludo y probocan la caída del cabello como la dermatitis seborreia, la peliculosisla psoriasis, entre otras complicaciones.

Manejo de Alopecia

Es una enfermedad que proboca la perdida anormal del cabello y afecta otras zonas de la piel en las que sale pelo como la barba y las pestañas. Es causada por diferentes factores, entre ellos la herencia y cambios hormonales. Para realizar el tratamiento es necesario realizar un diagnóstico, debido a que existen diferentes tipos de alopecia organizadas en dos grupos: alopecia no cicatricial, que puede ser reversible y alopecia cicatricial, que no es posible revertirla.

Reseccion de Lesiones Benignas de la Piel

Es un proceso que consiste en la extirpación de las lesiones de la piel que son benignas, es decir, que no son cancerígenas y que pueden ser: verrugas, quistes, siringomas, acrocordones, entre otros. Para determinar un tratamiento adecuado es necesario revisar el tamaño y la localización de las lesiones.

Manejo de Manchas en la Piel

Las manchas en la piel se generan por difrentes factores como desarreglos hormonales, la exposición exagerada a los rayos del sol, el embarazo, la exposición a materiales pesados, la alimentación, entre otros. Para determinar un tratamiento adecuado, se debe identificar el componente de la mancha y la causa que la produce.

Manejo de Cicatrices

Las cicatrices son el resultado de lesiones en la piel como quemaduras, acné, cortaduras y raspones. Es importante identificar qué tipo de cicatrices se presentan para tratarlas con nuestros diferentes procedimientos como infiltraciones, nanopore, peeling, plasmed, entre otros.

Manejo de secuelas de Acné

Las secuelas del acné pueden ser manchas, cicatrices, deshidratación, atrofia de la piel, entre otros. Para elegir el tratamiento más adecuado es importante identificar el tipo de lesión.

Manejo Integral y del cuidado de la Piel

Es un conjunto de rutinas adecuadas, procedimientos y recomendaciones que te harán lucir una piel sana y joven.

Reseccion de Lunares

Los lunares en la piel son lesiones que aparecen en la piel por genética o debido a la exposición del sol. El objetivo de este procedimiento es identificar si hay algo malo con ellos o mejorar la estética de la piel con una adecuada resección.

Cirugia Dermatológica

Consiste en diferentes técnicas utilizadas mediante cirugía, para la resección de lesiones en la piel; así como su reconstrucción posterior para no dejar defectos anatómicos.

Escleroterapia

Es un  tratamiento que se realiza para mejorar el aspecto de las venas varicosas y las arañitas presentes en las piernas. Para realizar este procedimiento se inyecta una solución directamente en la vena a tratar, generando una cicatización de la misma, y  haciendo que la sangre fluya por las venas sanas. De esta manera las venas a eliminar son absorbidas por el tejido y con el tiempo desaparesen.

Rosacea

Es una afección común de la piel que causa inflamación, erupciones en la piel parecidas al acné, enrojecimiento, y hace visible los vasos sanguíneos en diferentes zonas del rostro como la frente, las mejillas y la barbilla.

Plasmed

Es una tecnología que através de corriente continua genera plasma. Además, cuenta con 9 punteras, cada una indicada para los diferentes tratamientos como el rejuvenecimiento facial, la eliminación de las líneas de expresión, la realización de la blefaroplastia sin cirujía, para reducir las cicatrices, las estrias y la flacidez, entre otros.