Toxina Botulínica

Consiste en una toxina inyectable cuyo objetivo es minimizar la aparición de las líneas de expresión. Este tratamiento impide que los músculos faciales se contraigan, generando un bloqueo en su capacidad de movimiento, de esta forma controla el estiramiento de la piel y la aparición de las arrugas al momento de gesticular.

La toxina botulínica es aplicada con una aguja fina, la dosis varía según el tipo de líneas de expresión de cada paciente y la zona más común de aplicación es el tercio superior de la cara: la frente, el entrecejo y las llamadas “patas de gallo”. El resultado de este procedimiento es visible entre 7 y 10 días después de que se inyectó, y su efecto tiene una duración entre los cuatro y los seis meses.

Rejuvenecimiento facial

El envejecimiento ocurre por diferentes factores como el tipo de piel, las condiciones medioambientales a las que nos sometemos, y quizás uno de los más relevantes es la pérdida de sustancias importantes para la piel como lo son el colágeno, que da soporte a la piel, y el ácido hialurónico, que la hidrata.

No obstante, gracias a la utilización de diferentes técnicas hoy es posible corregir las manifestaciones de la vejez y lucir una piel joven. Este proceso consiste en el tratamiento de imperfecciones como las arrugas, la flacidez y la aparición de manchas, empleando diferentes técnicas entre ellas el peeling, la microdermoabrasión, la toxina botulínica y la crioterapia.

Armonización facial

Es un resultado que se obtiene empleando diferentes procedimientos estéticos con el objetivo de conseguir un aspecto con mayor armonía en los rasgos faciales, modificando ciertas características del rostro que mejora la simetría, realza los puntos fuertes, define contornos, realza labios y pómulos. Además, de corregir imperfecciones y tratar en envejecimiento de la piel.

Este tratamiento es único, pues cada rostro tiene sus propias necesidades y los resultados también dependen de los objetivos que cada paciente desee obtener. Para ello se pueden combinar diferentes técnicas como el relleno con ácido hialurónico, toxina botulínica, bioestimuladores de colágeno, entre otras.

Manejo de Ojeras

La aparición de las ojeras está sujeta a diferentes factores asociados a la genética y el estilo de vida. Son causadas por la acumulación de melanina en la piel que está debajo de los ojos y proyectan un rostro cansado. Para eliminar las ojeras, controlar la pigmentación y reposicionar su volumen, existen diferentes tratamientos como la aplicación de ácido hialurónico, la carboxiterapia y el peeling.

Voluminización de Labios con Ácido Hialurónico

Esta técnica se utiliza para mejorar el aspecto de la boca, recuperando el volumen y la forma de los labios que se pierde con el paso del tiempo. Para realizar este procedimiento se inyecta ácido hialurónico que ayuda a la producción de colágeno, hidratando y reafirmando la piel de los labios. Este tratamiento es poco invasivo, indoloro, y los resultados tienen una duración aproximadamente de un año.

Hidratación de labios

El objetivo de esta técnica es que los labios se vean más luminosos y frescos. Mediante este procedimiento es posible recuperar la firmeza, la elasticidad y eliminar la sequedad. Hay que tener claro que este procedimiento no aporta volumen, lo que hace es cambiar el aspecto de los labios.

Para este procedimiento, se inyecta ácido hialurónico de una densidad más baja que la utilizada en el aumento de labios, de esta manera se consigue repartir y retener el agua, dándole a los labios un aspecto más joven y sano. Este procedimiento tiene una duración entre 4 y 6 meses.

Rinomodelacion sin cirugía

Es un tratamiento que permite corregir defectos estéticos de la nariz sin el uso de cirugía. Por medio de infiltraciones de bioestimuladores de colágeno como ácido hialurónico, Radiesse, Sculpra, entre otros, se logra corregir visualmente imperfecciones leves como el perfil de nariz aguileña o la punta caída de la nariz, armonizando el rostro del paciente. Es un tratamiento mínimamente invasivo y sus resultados tiene una duración entre 6 y 12 meses.

Blefaroplastia sin cirugía

Este procedimiento estético consiste en la eliminación del exceso de piel de los parpados sin realizar cirugía, sin dolor y sin dejar cicatrices. Además, este tratamiento le regresa la vitalidad a la mirada del paciente.

Para realizar este método se emplea un equipo llamado Plasmed, que genera plasma a través de corriente continua, esta tecnología contiene diferentes beneficios al momento de realizar el levantamiento y la tensión de los párpados. La duración de los resultados de este procedimiento es entre 5 y 10 años.

Hidratación profunda de la piel

Este procedimiento se realiza con la aplicación de diferentes sustancias como el ácido hialurónico, vitaminas, antioxidantes, que le permiten a la piel recuperar su luminosidad, mejorar la elasticidad, suavizar las arrugas y mejorar la textura de la piel. Este tratamiento se realiza en la piel del rostro y en otras zonas como el cuello y las manos.

Colocación de bioestimuladores de colágeno

Es un procedimiento médico no invasivo en el que se inyectan bioestimuladores como ácido hialurónico, Sculptra, Radiesse, Profhilo; que estimulan la producción de colágeno y le devuelven la elasticidad y la firmeza a la piel.  El uso de estas sustancias permite conseguir resultados rejuvenecedores, suaviza las líneas de expresión, ayuda a definir las facciones, recupera el volumen de

Colocación de sculptra

Es un relleno con Ácido Poliláctico de origen sintético, se inyecta en la dermis mediante varias infiltraciones, permitiendo que se genere una renovación cutánea a nivel celular mediante la estimulación de colágeno. Para obtener mejores resultados se requiere la aplicación del producto en varias sesiones y una vez finalizado el tratamiento, puede durar hasta 2 años.

Colocación Radiesse

Es una sustancia compuesta por macropartículas de Hidroxiapatita de Calcio. Este relleno se inyecta en la piel estimulando la producción de colágeno y aumentando el grosor de la capa dérmica. El tratamiento con Radiesse atenúa las líneas de expresión y consigue un aspecto rejuvenecido del rostro. Los resultados de este procedimiento tienen una duración entre 12 y 24 meses.

Colocación ProfHilo

Es un ácido hialurónico inyectable que estimula la producción de nuevas células, ayuda en el tratamiento facial para obtener un efecto rejuvenecedor de la piel y combate la flacidez. Este tratamiento permite la hidratación de la piel generando un efecto tensor y remodelando el ovalo facial. Los resultados de este procedimiento se podrán visualizar después de los 2 meses de aplicación y finalizado su tratamiento tiene una duración de un año aproximadamente.

Hidratación intensa de la región periocular

La región periocular es la zona del rostro que comprende los párpados superior e inferior, las cejas y en los tratamientos estéticos se incluye también para lograr la armonía las sienes y la frente. Esta zona posee una piel fina y propensa a que se acentúen las líneas de expresión, se generen ojeras, aparezcan bolsas en los ojos, se produzca la caída de los párpados y las cejas.

Estas alteraciones provocan que el paciente tenga un aspecto envejecido, cansado y de más edad a la que le corresponde. Para realizar este tratamiento se utilizan diferentes productos, uno de ellos es el ácido hialurónico que hidrata en profundidad consiguiendo la firmeza de la piel.

Nanopore

Es un dispositivo de punción eléctrica, mínimamente invasivo, que estimula la producción de colágeno y la elastina de la piel. Es un procedimiento adecuado para todo tipo de piel y recomendado para pacientes con problemas cutáneos como líneas de expresión, acné, alopecia, entre otros.

Secuelas de acné

Las cicatrices que produce el acné se caracterizan por un hundimiento de la piel debido a la falta de colágeno, que impide la producción de suficiente tejido para reemplazar la zona dañada. Para tratar este problema se utilizan diferentes técnicas estéticas, que se deben realizar según las necesidades del paciente, y estas permiten obtener excelentes resultados.

Peeling químico para manchas

Es un tratamiento no quirúrgico que consiste en la eliminación de la superficie de la piel, utilizando agentes químicos en la zona deseada. Durante el tratamiento se puede presentar ardor y picor, una vez concluido el procedimiento, se puede generar enrojecimiento, acompañado por una descamación en los días siguientes a la aplicación del tratamiento. Este proceso permite eliminar de la cara imperfecciones como manchas, cicatrices y otros problemas estéticos de la piel.

Terapia antioxidante

Existen diferentes factores que afectan la piel, uno de ellos es la oxidación que se produce con la pérdida de vitaminas, la mala alimentación, el estrés, los cambios bruscos de clima, entre otros. Esta afectación se manifiesta en la piel destruyendo sustancias importantes para la piel como el colágeno y la elastina, provoca la pérdida de la firmeza, la elasticidad y acelera el envejecimiento.

Este tratamiento permite regenerar las células y el tejido afectado, dando a la piel una apariencia renovada y luminosa. Para lograr estos resultados se aplica en el rostro antioxidantes, vitamina C, plasma rico en plaquetas, entre otras sustancias, que proporcionan una hidratación profunda y ayudan a combatir los signos de envejecimiento.

Microdermoabrasión

Este tratamiento estético consiste en realizar una exfoliación de la piel mediante microcristales que permiten una abrasión gradual y de esta manera eliminar las células muertas, manchas y cicatrices. Es un procedimiento parecido al Peeling, pero de menor intensidad, que remueve las capas superficiales de la piel para que la piel luzca un aspecto más joven.

Limpieza facial profunda

Es un tratamiento no invasivo que tiene como objetivo eliminar las impurezas de la piel y las células muertas, estimulando la producción de colágeno y elastina de manera natural. Para realizar este procedimiento se utilizan diferentes productos y técnicas por medio de las cuales se oxigena la piel dandole una apariencia hidratada y fresca.

Plasma rico en Plaquetas

Consiste en la extracción e inyección del plasma del propio paciente, que se obtiene de la sangre. Este tratamiento estimula la producción de sustancias importantes para la piel como el colageno y la elastina, de esta manera ayuda a revertir los signos de envejecimiento, activa la regeneración celular produciendo en la piel una textura más uniforme y luninosa. Los resultados de este tratamientos se ven a los 30 días después del tratamiento y tiene una duración aproximadamente de 1 año.

Eliminación de Papada sin Cirugía

Es un procedimiento sin cirugía que consiste en la disminución de la grasa o exceso de piel que se ubica debajo del mentón. Mediante este tratamiento se le devuelve la armonía al rostro. Existen diferentes tecnicas para realizar este procedimiento como la mesoterapia en donde se inyectan sustancias como el ácido hialurónico, el uso de radiofrecuencia que ayuda a disminuir la grasa consentrada mediante el calentamiento del colágeno subcutáneo, la cavitación que genera ondas de calor que elimina la grasa, entre otras.